Comunicación social en grupo para mejorar la gestión de la inserción y participación

EAPNCV
05/22/2014

Plataformas on-line

La EAPN CV te ofrece la oportunidad ​de aprender cuestiones prácticas de gestión que tienen que ver con la comunicación social en grupo, como reuniones on-line, videoconferencias y streaming de eventos en línea.

El día 2 de junio ​celebramos​ el curso Plataformas on-line para la inserción y la participación social’ que trata de optimizar las herramientas de comunicación social en grupo para mejorar la coordinación y la gestión diaria del trabajo de inserción y la participación de las personas en procesos de exclusión. Este curso está organizado por la EAPN C.Valenciana y la EAPN ES y cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dentro del programa IRPF 2014.

La capacitación está dirigida al personal de las entidades sociales de la EAPN CV ​con alguna responsabilidad en la inserción y/o en la participación y voluntariado de las personas en riesgo de exclusión.

La formación se realizará en la Sala Seminario III​ del Col·legi Major Rector Peset (Valencia), de 9 a 14:30 horas. Se requiere que las personas inscritas lleven su portátil para el buen desarrollo de la capacitación. Se ha establecido un máximo de 25 plazas y podrán inscribirse hasta 2 personas por entidad integrante de la EAPN CV. En el caso de que el número de inscritos supere el número de plazas se abriría una lista de espera por si se registrara alguna baja.

Las personas interesadas podrán cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE. El plazo de inscripción finalizará el viernes 30 de mayo

 

Accesibilidad