EAPN CV analiza herramientas, recursos y procesos para combatir delitos de odio

EAPNCV
12/09/2019
La EAPN Comunitat Valenciana, en el marco de su programa de IRPF sobre Igualdad de Trato, celebrará la Capacitación para la incidencia ‘Formación en herramientas, recursos y procesos para combatir delitos de odio. Buenas prácticas desde la acción social contra la discriminación’. Será el próximo viernes 13 de diciembre de 10.30 a 13.30 horas en la Sala 1 Edificio A de la Ciutat Administrativa 9 d’Octubre, situada en la Calle Nou d’Octubre (Valencia).

Con la propuesta pretendemos que personas usuarias de los servicios y programas de nuestras entidades, se capaciten en materia de igualdad de trato y no discriminación, así como en recursos y herramientas para combatir los discursos de odio.

El objetivo es que desde la Dirección General de Igualdad en la Diversidad se expliquen las propuestas y líneas de trabajo prioritarias en esta materia para la presente legislatura.

Así mismo, se pretende identificar buenas prácticas que están llevando a cabo las entidades sociales para afrontar la lucha contra la discriminación y los delitos de odio que afectan y sufren principalmente las personas en riesgo de pobreza y/o exclusión en la C.Valenciana.

Os invitamos también a que os inscribáis y podáis inscribir a personas participantes de vuestros programas a través de este enlace: https://forms.gle/mJ9TLsiBFrax1q4T6PROGRAMA FORMACIÓN
Esta capacitación forma parte del programa de IRPF 2019 de la EAPN CV y cuenta con financiación de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.
Una vez más, desde EAPN CV intentamos mejorar las habilidades y capacidades de participación e incidencia de las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Accesibilidad