EAPN CV apuesta por la participación social de las personas en riesgo de pobreza y/o exclusión

EAPNCV
11/25/2015

IMG_2645

El grupo de participación La VEU de la EAPN C.Valenciana se reunió ayer en la sede de Mambre-Cáritas Diocesana de Valencia. Participaron l@s compañer@s de Mambre José Juan Adam Ortiz, Cristian Dorin Pandele, Sergio Aragonés y Joan Llul, así como Andrés Alberola de ACCEM, Marta Asensi de Acoec, Amparo Andrés de Alanna y Nuria Tendeiro de EAPN CV.
En el transcurso de la reunión se realizó un balance del trabajo del grupo en 2015 y se abordaron propuestas para el programa de actividades del próximo año, esto es de actividades de participación social contra la pobreza y/o exclusión.

El grupo indicó como actividades y temas de interés las monedas sociales y el trueque de servicios, la incidencia en medios de comunicación sobre la lucha contra la pobreza, una feria de entidades sociales por la inclusión social y la implicación de la expresión artística y literaria en la lucha contra la pobreza y por la inclusión social. Asimismo, el grupo sigue apostando por la incidencia directa con nuestros gobernantes y representantes políticos a través de encuentros de participación.

LA VEU DE LA EAPN CV

El grupo de participación La VEU de la EAPN C.Valenciana está compuesto por personas en situación de vulnerabilidad y/o usuarias de los programas de las entidades que conforman la red, así como por personal técnico y/o voluntario de las mismas. Tod@s son voluntari@s de la EAPN CV.

A través de este grupo se pretende incrementar la participación de estas personas en el quehacer de la EAPN CV y la EAPN España a través de actividades, reuniones, seminarios y encuentros de participación.

Accesibilidad