Guía on line de inserción de la EAPN CV, un ejemplo de innovación social en red

EAPNCV
10/08/2014

guiainsercion

La EAPN C.Valenciana estrena este nuevo espacio web que pone en el mapa de la inserción socio-laboral las buenas prácticas y experiencias de las entidades que conforman la red en la Comunitat Valenciana. Tras la reciente constitución de su grupo de empleo, esta herramienta de comunicación de la EAPN CV constituye una apuesta ineludible por innovación social en red y complementará el trabajo del grupo.

El espacio web http://guiainsercioneapncv.wordpress.com se ha creado tras una formación impartida recientemente en Valencia por el periodista Francisco Ballester Borrell y ha sido subvencionada a través del programa de IRPF 2014 de la EAPN ES, por lo que cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

A falta de publicar en breve algunos documentos audiovisuales que completen los ejemplos de buenas prácticas, y que actualmente se encuentran en fase de edición, invitamos a que conozcáis el nuevo espacio web y especialmente el trabajo de nuestras entidades.

HERRAMIENTA DE AUTOGESTIÓN

Las entidades que conforman el grupo de empleo de la EAPN CV podrán autogestionar sus espacios, introduciendo noticias, imágenes, notas de agenda, complementado y actualizando sus fichas identificativas, aportando enlaces y materiales de interés y sumando buenas experiencias de inserción a las ya existentes.

La guía de inserción de la EAPN CV tiene entre sus objetivos mejorar el trabajo y la coordinación de la inserción entre las organizaciones, así como la comunicación y la atención a las personas usuarias de servicios y en procesos de inclusión.

Esta nueva herramienta constituye un paso más en el camino de fortalecimiento de la EAPN en la Comunitat Valenciana. Con ella se pretende facilitar la visibilidad e incidencia de la red.

Accesibilidad