Nuevos retos del empleo para la inserción de personas en riesgo de pobreza y exclusión

EAPNCV
11/28/2016

 

La EAPN CV os invita a participar de la capacitación al voluntariado Nuevos retos del empleo para la inserción de personas en situación de pobreza y/o exclusión’ que se celebrará el día 2 de diciembre en Valencia.

Abordaremos la forma en que los cambios del mercado laboral van a afectar a las personas con más dificultades, así como qué políticas públicas y qué nuevos sectores de empleo se plantean para la inserción socio-laboral de personas en riesgo de pobreza y exclusión en la C.Valenciana.

Para ello hemos invitado a la Directora General de Planificación y Servicios del SERVEF, Eva Hernández; así como a la responsable de Incidencia Política de la EAPN España, Graciela Malgesini, y a un representante de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) que nos aportará la visión desde el ámbito de la empresa.

El objetivo, mejorar el trabajo de prospección, orientación, formación y emprendimiento laboral que realizan las entidades del Tercer Sector de lo Social para, finalmente, mejorar los niveles de inserción de las personas con más dificultades.

La actividad va dirigida a personal técnico y voluntario de la EAPN España, de la EAPN Comunitat Valenciana, de las entidades pertenecientes a alguna de estas redes y/o de cualquier otra entidad social.

La jornada está organizada por la EAPN C.Valenciana y la EAPN ES, cuenta con la colaboración del SERVEF y con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dentro del programa IRPF 2016.

La formación se realizará en el Salón de Actos del SERVEF. Avenida de Navarro Reverter, 2. 46004 (Valencia), de 10.45 a 14 horas.

Las personas interesadas en participar tendrán que cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Accesibilidad