Select Page

ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LOS PARAISOS FISCALES

Desde EAPN CV– Xarxa per la Inclusió generamos alianzas estratégicas con otros actores clave para conseguir un impacto decisivo en la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

Consideramos básico ampliar la gobernanza fomentando el diálogo civil e interlocución social desde un enfoque multinivel. Y, desde luego, participamos activamente en la estructuración y el desarrollo del Tercer Sector de Acción Social en el ámbito autonómico. También participamos activamente en la interlocución a nivel Estatal, mediante la vicepresidencia que ocupamos en EAPN ES.

Formamos parte de: EAPN ES, POBRESA ZEROCAMPANYA X SOLIDARIAPLATAFORMA DEL TERCER SECTOR DE LA CV y ,CAMPANYA PER LA JUSTICIA FISCAL.

Más información sobre la acción del 4 de abril : https://www.eapncv.org/sin-categorizar/4-dabril-dia-daccio-global-per-a-leliminacio-del-paradisos-fiscals/

 

 

 

 

Date

Apr 04 2022
Expired!

Time

11:00 - 12:00

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accessibility