TUMBA EL MURO DE LA DISCRIMINACIÓN Y LA APOROFOBIA: «TRANSMITIENDO VALORES DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD».

02.06 TUMBA EL MURO DE LA DISCRIMINACIÓN Y LA APOROFOBIAEAPNCV-Xarxa per la Inclusió lanza el programa TUMBA EL MURO DE LA DISCRIMINACION Y LA APOROFOBIA: «TRANSMITIENDO VALORES DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD».

Este taller se realizara para el alumnado de la Universidad Popular de Ayora en colaboración con CEAR PV.

El programa trata de transmitir valores solidarios y fomentar la educación para la inclusión social y el voluntariado, combatiendo mentiras, rompiendo estereotipos y dando a conocer la diversidad de la realidad de la pobreza y/o exclusión social en la C.Valenciana.  Además, tratamos de dar a conocer el trabajo y contexto en el que actúan las entidades sociales y también opciones de voluntariado posibles. 

 El programa lo desarrollaremos mediante talleres sobre el Estado de la pobreza y la exclusión social en la C.Valenciana, y talleres-visitas a recursos de algunas de las 31 entidades que integran actualmente nuestra red.

Y en este sentido, os invitamos a que participéis en el programa donde tendréis la oportunidad de conocer el contexto social de la pobreza en la C.Valenciana, así como el trabajo de diversas entidades de acción social: sus programas, sedes y testimonios de personal técnico, voluntario y personas usuarias de la entidad.

Esta actividad forma parte del Programa III de EAPN CV Eje de Igualdad de trato no discriminación y prevención de delitos de odio, que ha sido financiado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives mediante las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF de 2020 para fines de interés social en el ámbito de la C.Valenciana.

Fecha

Jun 02 2021
¡Caducado!

Hora

17:00 - 19:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad