EAPN CV construirá durante 2022 su Agenda 23-27 libre de Discriminación y Odio

EAPNCV
04/05/2022

El próximo miércoles 13 de abril EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió inicia su Seminario «Construyendo la Agenda 23-27 libre de Discriminación y Odio: Perspectivas del Tercer Sector y colectivos vulnerados» con una capacitación dirigida principalmente al grupo de participación La Veu, compuesto mayoritariamente por personas participantes de programas de entidades integrantes de la Red y que constituye uno de los pilares básicos de su trabajo.

En esta ocasión, la red va a analizar retos e identificar propuestas desde la experiencia de las discriminaciones para construir de forma compartida con el Tercer Sector y las Administraciones Públicas valencianas una Agenda 23-27 libre de Discriminación y Odio, teniendo en cuenta el nuevo período legislativo que se abre en 2023 y la campaña electoral que tenemos a las puertas. El objetivo es trabajar desde la perspectiva del Tercer Sector y, especialmente, de los colectivos vulnerados en un enfoque de compromiso de las administraciones públicas valencianas y los partidos políticos que mejore la convivencia y el respeto por la diversidad en el nuevo período electoral.

La Sala Polivalente de Las Naves (Calle de Joan Verdeguer, 16, 46024 València) acogerá esta actividad enmarcada en el Programa II de IRPF de la EAPN CV.

Las aportaciones, propuestas y reflexiones que se producen en estas capacitaciones y seminarios son primordiales para la redacción de los documentos de posicionamiento e incidencia de la Xarxa per la Inclusió.

Inscripciones: https://forms.gle/KfTxjrsJXquCpJWc9

Esta actividad forma parte del Programa II de Igualdad de Trato de la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió, que ha sido financiado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives mediante las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF de 2021 para fines de interés social en el ámbito de la C.Valenciana.

Accesibilidad