EAPN CV inicia el desarrollo de una estrategia de participación en red para la inclusión activa y la incidencia política desde la experiencia de las vulnerabilidades

EAPNCV
03/02/2022

EAPN Comunitat Valenciana organiza el primer taller de 2022 para personas participantes de programas, cuya finalidad es iniciar el desarrollo de una estrategia de participación en red para la inclusión activa y la incidencia social y política desde la experiencia de las vulnerabilidades.

La actividad «NUEVAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN SOCIAL” tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo de 10:00 a 12:30 hrs, en la sede de la Fundación Altius, situado en la calle De l’Arquitecte Tolsà, 9, 46019 València.

La actividad forma parte del Programa 1 de Inclusión de la EAPN CV, que ha sido financiado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives mediante las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF de 2021 para fines de interés social en el ámbito de la C.Valenciana.

El objetivo de este PROGRAMA es desarrollar una estrategia de participación para la inclusión social de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión, que identifique prioridades sociales y favorezca proponer cambios en las políticas sociales y económicas desde la perspectiva de las personas con experiencia en las diferentes situaciones de vulnerabilidad que abocan en realidades de pobreza y/o exclusión. El fin último es reducir las desigualdades y mejorar la inclusión activa.

Las actividades en este programa están dirigidas principalmente a personas participantes de programas de nuestras entidades y al grupo La VEU.

Las inscripciones las podéis realizar a través de este enlace: https://forms.gle/Z48yRAQUmecW6zRS9 

Accesibilidad