Select Page

Nuevos ejes y oportunidades para la inserción de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión en la Comunitat Valenciana

EAPNCV
11/27/2015

tripticoinsercion
La actividad está dirigida a personas voluntarias de la EAPN ES y EAPN Comunitat Valenciana, así como al personal voluntario de las entidades que conforman la EAPN CV y/o de cualquier otra entidad social.

Se trata de una actividad enmarcada en el programa de IRPF de la EAPN España. La finalidad de la capacitación es abordar los ejes y las líneas generales de actuación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, así como el escenario presupuestario, en materia de inserción de personas y colectivos que se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión en la Comunitat Valenciana. Asimismo, se abordarán las propuestas de inserción prioritarias para las entidades de la EAPN CV.

De esta forma, los/as participantes en la capacitación adquirirán conocimientos sobre planes y prioridades de la política autonómica destinada a la inserción de las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad en la Comunitat Valenciana. Estos conocimientos, sumados a los planteamientos de las entidades, podrán ser aplicados en el desarrollo de su actividad regular en las entidades.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse a​ ​través de este enlace


Accessibility