Jornada de presentación informe «Veus i Àmbits del voluntariat a la C. Valenciana»

EAPNCV
06/21/2013

invitacion-veus4

Acto de presentación del informe del voluntariado en la C.Valenciana,«Veus i Àmbits del voluntariat a la C.Valenciana» editado por la Xarxa EAPN CV , que se realizará el día 26 de junio de 12:00h a 14:00, en el Col·legi Major Rector Peset, Pza Horno de San Nicolás de Valencia.

Esta dirigido a  la ciudadanía en general, pero especialmente a todas aquellas personas y entidades relacionadas directa o indirectamente con el voluntariado.

El aforo es limitado y el plazo de inscripción acaba el 25 de junio.

Este informe trata de ahondar en ese lado positivo del aspecto humano, trata de dar voz al trabajo callado de las entidades sociales no lucrativas y de las personas voluntarias que, a pesar de la dramática situación que viven las entidades sociales en la Comunitat Valenciana, acompañan y dan servicio a diario a cientos de miles de mujeres, jóvenes, desempleados, mayores, personas sin hogar, enfermos… en sus dificultades, precariedades y dependencias cotidianas.

Entendemos el voluntariado como elemento central y dinamizador de la acción social de la ciudadanía. La acción voluntaria de las personas, canalizada a través de las entidades sociales, actúa de  motor para el desarrollo y la cohesión social de nuestra democracia.

Os adjunto el enlace del formulario de inscripción y el programa- invitación:

Inscripción Jornada Veus i Ámbits del Voluntariat a la C.Valenciana

Versión pdf de la publicación.

Versión bilingue (Castellano y Valenciano) descargar

Versión en Castellano descargar

Accesibilidad