Las Juntas Directivas de la EAPN CV y la CVONGD se reúnen para conocer sus estrategias en la lucha contra la pobreza

EAPNCV
07/22/2014

la foto
Representantes de la Junta Directiva de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza en la C.Valenciana (EAPN CV) y de la Junta Directiva de la Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD) se han reunido esta mañana para conocer sus respectivas líneas de trabajo en la lucha contra la pobreza y establecer sinergias de cara al próximo curso. En la foto, de izquierda a derecha, César Jiménez, Marta Albiol, Nuria Tendeiro, Lola Fernández, Fernando Contreras y Aga Bonk. En la sede de la Cvongd en Valencia.

Por parte de la CVONGD han participado la coordinadora técnica, Aga Bonk, el coordinador de la unidad territorial de Castellón, César Jiménez, y el presidente de la CVONGD, Fernando Contreras. Por su parte, han representado a la EAPN CV su coordinadora técnica, Nuria Tendeiro, su vocal en la junta directiva, Marta Albiol, y la presidenta de la entidad, Lola Fernández.

En la reunión mantenida esta mañana en la sede de la Coordinadora Valenciana de ONGD se ha hablado del trabajo de los diferentes grupos constituidos en sendas redes, así como de las principales actividades y estrategias de incidencia para la lucha contra la pobreza llevadas a cabo por cada plataforma durante el primer semestre del año. También se ha abordado la colaboración entre ambas redes, especialmente en la Campanya Pobresa Zero, cuyas actividades están previstas para los meses de septiembre y octubre, y se ha planteado la colaboración en trabajo de incidencia durante el próximo año, que será un tiempo de elecciones.

Accesibilidad