Seleccionar página

FUNDACIÓN CEPAIM València y Alzira.

Carrer del Marqués de Campo, 16
46007
València
963925302
661868000

PROGRAMA:

  • Desactivando el racismo y la xenofobia: Campañas y talleres de sensibilización para combatir el discurso xenófobo y racista, provocar un espacio de reflexión que fomentan actitudes, prácticas sociales que favorezcan la convivencia y la cohesión social y prevengan la discriminación y los delitos de odio. (Vlc, Alz)
  • Servicio de asistencia a víctimas del CEDRE: Asistencia y orientación a víctimas de discriminación racial o étnica, y sensibilización a diferentes (Vlc)
  • Proyecto redes: Combatir las conductas discriminatorias y de odio bajo motivación racial y étnica, así como la actual situación de infradenuncia. (Vlc)

ACTIVIDAD:

  • Campañas y talleres de sensibilización y denuncia
  • Acompañamiento, mediación, asesoramiento y apoyo a las víctimas de delitos de odio y situaciones discriminatorias.
  • Trabajo comunitario de mediación y sensibilización, para favorecer la convivencia intercultural.

COLECTIVO:

Personas migradas en general y sociedad civil.

MUNICIPIOS EN LOS QUE ACTUA:

Alzira y València

OFICINA DE ATENCIÓN

Accesibilidad
EAPN CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.