Seleccionar página

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA CON ISABEL LOZANO, Concejala de Vivienda y Bienestar Social del Ayuntamiento de València.

INICIDENCIA POLÍTICA Y SOCIAL 

Para luchar contra la pobreza y exclusión es necesario conocer su origen y sus consecuencias. Desde EAPN CV – Xarxa per la Inclusió generamos conocimiento sobre la pobreza y la exclusión social desde el enfoque basado en derechos humanos. Fomentamos la creación de espacios de reflexión, conocimiento y capacitación, realizando y participando en estudios, informes y otros documentos sobre temas relacionados con la pobreza y la exclusión.

Nuestro objetivo es influir en los procesos de decisión política y en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas en coordinación y alianza con otros actores sociales a nivel autonómico y local. Para ello realizamos análisis de los fenómenos de la pobreza a través del trabajo con personas en situación de mayor vulnerabilidad y de la experiencia de nuestras entidades.

Organizamos Encuentros Autonómicos con los y las diferentes responsables de la Administración Pública y representantes políticos con el fin de priorizar en la agenda pública la lucha contra la pobra y la exclusión.

VER DOCUMENTOS DE POSICIONAMIENTO.

Fecha

Mar 10 2022
Finalizdo!

Hora

12:00 - 14:30
Código QR

Calendario

Nada de 31 marzo, 2025 a 30 abril, 2025.

Funciona gracias a Simple Calendar

Archives

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad
EAPN CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.