11ª EDICIÓN CURSO DERECHOS HUMANOS – CMSS BENIMACLET

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la EAPN CV (European Anti-Poverty Network / Xarxa Europea de Lluita contra la Pobresa en la Comunitat Valenciana), va a desarrollar una serie de Cursos de Derechos Humanos y lucha contra la discriminación, en diferentes puntos de la ciudad de València y sus pedanías. Estos cursos, que serán impartidos por la propia EAPN CV así como por las entidades que la integran y otras entidades amigas, se enmarcan dentro del Plan de Convivencia Municipal de València 2021-2024 (Plan COMVA) por el que el Ayuntamiento se compromete con la defensa de los derechos humanos y de la ciudadanía de todas las vecinas y vecinos de la capital valenciana. 

Está previsto que hasta septiembre de 2024 se realicen en torno a 25 ediciones del curso titulado Drets, Igualtat i Acció. Forma’t en Drets, tomba les barreres! Estos cursos se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad, tanto en las sedes de nuestras entidades, como en espacios públicos como son las Universidades Populares.  

Cada edición es de 9 horas repartidas en 4 sesiones de entre hora y media y dos horas y media. Para tener más información e inscripciones consulta la web del curso: https://sites.google.com/view/cursddhhvalencia/inicio

 

Fecha

Abr 29 2024
¡Caducado!

Hora

10:00 - 12:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad