FORO JUVENIL DE PARTICIPACIÓN «EL PRESENTE Y FUTURO DE LA JUVENTUD EN ESPAÑA»

Valencia acogerá el Foro juvenil de participación: «El presente y el futuro de la Juventud en España», organizado por EAPN-ES en colaboración con su red territorial EAPN CV – Xarxa per la Inclusió.

El Foro se celebrará en la Sala Goerlich del Centre del Carme Cultura Contemporània (Carrer del Museu, 2, València) en horario de 9:30h a 14:00h.

Las entidades que componen EAPN trabajan para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad. Este Foro se dirige precisamente a los y las jóvenes, para que puedan hacer oír su voz ante representantes de las instituciones públicas, decisores/as políticos/as, personas expertas y otros actores sociales.

El Foro pretende brindar un espacio de diálogo en el que los y las jóvenes puedan debatir y reflexionar sobre los principales retos a los que se enfrentan, formulando recomendaciones y propuestas que contribuyan a mejorar las políticas de juventud.

AFORO LIMITADO, INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ANTES DE LAS 20:00h DEL 2 DE JUNIO. SE CONFIRMARÁ ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO A MÁS TARDAR EL DÍA 3 DE JUNIO.

Más información: www.eapn.es/actividades/216/foro-juvenil-de-participacion-el-presente-y-el-futuro-de-la-juventud-en-espana

INSCRIPCIONES AQUÍ

Fecha

Jun 07 2022
¡Caducado!

Hora

09:30 - 14:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad