La fiscalidad valenciana en el marco de la reforma fiscal

La Campanya per la Justícia Fiscal de la que EAPN CV formamos parte, en colaboración con la Universitat de València, con el objetivo de promover espacios de intercambio de conocimientos, análisis de contexto y debate público en torno a la justicia fiscal, organiza la Jornada: “La fiscalidad valenciana en el marco de la reforma fiscal”, en la que contaremos con la valiosa participación de personas expertas en reforma fiscal en el marco estatal y autonómico.

Durante la jornada se abordarán dos bloques temáticos:

1. La fiscalidad valenciana: situación actual y análisis comparativo con la fiscalidad de otras comunidades autónomas

2. La fiscalidad del futuro: propuestas de reforma para una fiscalidad más justa y equitativa, tanto estatal como autonómica, con particular referencia a la imposición sobre la riqueza.

Más información : https://justiciafiscalcv.es/jornada-la-fiscalidad-valenciana-en-el-marco-de-la-reforma-fiscal/

——————————————-

Desde EAPN CV generamos alianzas estratégicas con otros actores clave para conseguir un impacto decisivo en la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

Consideramos básico ampliar la gobernanza fomentando el diálogo civil e interlocución social desde un enfoque multinivel. Y, desde luego, participamos activamente en la estructuración y el desarrollo del Tercer Sector de Acción Social en el ámbito autonómico. También participamos activamente en la interlocución a nivel Estatal, mediante la vicepresidencia que ocupamos en EAPN ES.

Formamos parte de: EAPN ES, POBRESA ZEROCAMPANYA X SOLIDARIAPLATAFORMA DEL TERCER SECTOR DE LA CV y ,CAMPANYA PER LA JUSTICIA FISCAL.

 

 

Fecha

Dic 01 2022
¡Caducado!

Hora

17:45 - 20:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad