EAPN CV lanza una oferta laboral de 7 puestos para el desarrollo de un programa de movilización de personas elegibles para el Ingreso Mínimo Vital

EAPNCV
07/21/2022

La EAPN-ES y la EAPN CV vamos a firmar un convenio para la realización del proyecto “Detección y movilización de las personas elegibles para el Ingreso Mínimo Vital en situación de NON TAKE-UP” en la Comunitat Valenciana, que ha sido subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Y en el contexto de este convenio, la EAPN Comunitat Valenciana lanza una oferta laboral de 7 puestos de trabajo con el fin de contratar a 1 coordinador/a y a 6 técnicos/as a jornada completa para desarrollar el proyecto en 52 nódulos de toda la C.Valenciana.

Las personas que se contraten se integrarán durante 1 año, entre octubre de 2022 y octubre de 2023, en el equipo de trabajo de la EAPN CV para el desarrollo de las actividades del proyecto “Detección y movilización de las personas elegibles para el Ingreso Mínimo Vital en situación de NON TAKE-UP”.

Adjuntamos la convocatoria de ambos perfiles, el de coordinador/a y el de personal técnico.

Las personas interesadas deben presentar sus candidaturas, incluyendo CV actualizado y carta de presentación, a la siguiente dirección: xarxacv.eapn@gmail.com

Aquellas que estén interesadas en concurrir al puesto de coordinador/a deberán citar en el asunto del email: PUESTO DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE IMV.

Por su parte, las que estén interesadas en concurrir al puesto de técnico/a deberán citar en el asunto del email: PUESTO DE TÉCNICO/A DEL PROGRAMA DE IMV.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 22 de agosto de 2022.

Oferta de puesto Coordinación Territorial IMV

Oferta de puesto-Perfil técnico IMV

Accesibilidad