EAPN CV abordará la agenda electoral por la inclusión social con grupos parlamentarios i el President de Les Corts

EAPNCV
10/10/2022

EAPN CV organiza el Encuentro de Participación Autonómico: ‘Agenda por la inclusión social ante el contexto electoral de 2023’. Se celebrará el próximo lunes 17 de octubre, haciéndolo coincidir con el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en el CCCC (Centro del Carmen de Cultura Contemporánea), C/ del Museu, 2, 4, 46003 València.

El Encuentro está dirigido principalmente a las personas participantes de programas de las entidades que conforman la red, con el objetivo de promover la participación activa en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, también esperan contar con la presencia y colaboración de personal directivo, técnico y/o voluntario.

El programa está enmarcado en el contexto electoral 2023. En una parte del programa, cada entidad dispondrá de 2-3 minutos para exponer de forma muy escueta a los/as representantes de los grupos parlamentarios, aquello que considere oportuno (una propuesta, una reflexión, una cuestión abierta…) sobre las problemáticas de las personas participantes de programas con el fin de incidir en los procesos de decisión y diseño de políticas. Este espacio durará 1 hora.

Posteriormente, los/as diputados/as dispondrán de 10-12 minutos cada uno/a para responder a las reflexiones, propuestas y/o cuestiones planteadas. Este espacio durará aproximadamente otra hora.

Finalmente, se presentarán las propuestas del Grupo de La Veu de la EAPN CV (trabajadas en talleres previos al Encuentro) al President de Les Corts, que participará en la clausura del Encuentro.

INSCRIPCIONES: Podéis hacerlo a través de nuestra página web o directamente en este formulario de inscripción  https://forms.gle/oGC2LVvM6md7baXa7  antes del 13 de octubre a las 12:00 hrs.

MÁS INFORMACIÓN: Cualquier duda o cuestión podéis contactar secretaria.eapncv@gmail.com o 607.013.005

Accesibilidad