EAPN CV abre las puertas de su nueva oficina en Valencia

EAPNCV
01/30/2023

EAPN CV abre las puertas de su nueva oficina situada en el número 13 de la calle Uruguay en Valencia. Se trata de una oficina en alquiler, de aproximadamente 100 metros cuadrados, que se convierte en la primera oficina propia de la Xarxa per la Inclusió desde su constitución el 3 de junio de 2005.

Aunque la dirección oficial de la federación de entidades sin ánimo de lucro se mantiene en calle Concha Espina 7 bajo de Valencia, pues es la dirección de la entidad Fundación Secretariado Gitano que ostenta actualmente la presidencia de la federación, la nueva sede pasa a ser la oficina de la secretaría técnica para la gestión e implementación de todos los proyectos que se llevan a cabo por la EAPN CV.

La apertura de esta oficina ha posibilitado que en lo que llevamos de año se hayan podido realizar diversas reuniones y jornadas de trabajo con las 31 entidades que conforman actualmente la red. Asimismo, desde la Secretaría Técnica se informa que esta oficina va a tener un carácter abierto, para que puedan hacer uso de parte de sus instalaciones las entidades de la red que lo necesiten.

Accesibilidad