Encuentro Autonómico de Participación para la Inclusión ‘Prioridades en la Reconstrucción Social de la Comunitat Valenciana post COVID-19’

EAPNCV
09/29/2021

La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en la Comunitat Valenciana (EAPN CV-Xarxa per la Inclusió) celebrará el día 13 de octubre en el Salón de Actos del MUVIM (Valencia), el Encuentro Autonómico de Participación para la Inclusión ‘Prioridades en la Reconstrucción Social de la Comunitat Valenciana post COVID-19’. La modalidad del encuentro será semipresencial, por lo que para aquellas personas que no puedan desplazarse y quieran participar de forma telemática se habilitará una sesión vía zoom, cuya dirección se facilitará una vez se haya inscrito y se le haya confirmado su participación. Por ello rogamos se indique la modalidad de asistencia en el formulario de inscripción.

Este encuentro forma parte del Programa de Inclusión de la EAPN CV, que ha sido financiado por la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives mediante las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del IRPF de 2020 para fines de interés social en el ámbito de la C.Valenciana.

Con la propuesta pretendemos que personas usuarias de los servicios y programas de nuestras entidades que se encuentran en riesgo de pobreza y/o exclusión se capaciten en materia de participación ciudadana y derechos sociales como un mecanismo más en los procesos de inclusión, interviniendo e interactuando en un espacio público con representantes políticos/as de Les Corts Valencianes.

Representantes de partidos con presencia en Les Corts Valencianes nos hablarán de sus propuestas y líneas de trabajo prioritarias para la Reconstrucción Social de la C.Valenciana en el período post COVID-19. Los/as participantes en el Encuentro podrán plantear preguntas, reflexiones y/o propuestas políticas a los/as representantes, para que puedan tenerse en cuenta en futuras actuaciones políticas de cara al período legislativo que finaliza en 2023.

Este año habrá cambios en la propuesta pues trabajaremos in situ, y no de forma previa, las propuestas que las personas que participen vayan a plantear a los y las diputados/as de Les Corts Valencianes.

Accesibilidad