La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN España) se complace en invitarle al Seminario sobre Empleo Juvenil y la Formación para el Empleo en España: Escuelas de Segunda Oportunidad.
El Seminario se celebrará el 19 de junio en Valencia, y se desarrollará de 9.30 a 14 horas en el Salón de Grados de la Facultat de Filosofia i Ciències de la Educació de la Universitat de Valencia, situada en el número 30 de la Avenida Blasco Ibáñez (Valencia).
El objetivo principal de esta actividad es debatir y poner en común experiencias para poder luchar contra el desempleo juvenil, y nos centraremos de forma especial en la Formación para el Empleo y el recurso de las Escuelas de Segunda Oportunidad Educativa en España (E2O).
Para inscribirse ha de cumplimentar la ficha on line pinchando en este enlace: https://goo.gl/forms/HDBF1wfcWjqbb0Wt2