Valencia acoge un seminario sobre el impacto socioeconómico y laboral de la Covid-19 en la juventud en situación de mayor vulnerabilidad

EAPNCV
05/26/2021

El miércoles 9 de junio el Palacio de la Exposición de Valencia (Carrer de Galicia 3) acogerá el Seminario: “Situación socioeconómica y laboral de la juventud vulnerable debido al impacto de la Covid-19”, organizado por EAPN España en colaboración con EAPN Comunitat Valenciana.

El Seminario pretende brindar un espacio en el que jóvenes en situación de mayor vulnerabilidad social puedan debatir, reflexionar sobre los principales retos a los que se enfrentan y formular propuestas a decisores/as políticos/as, personas expertas y a otros actores sociales que puedan contribuir a mejorar las políticas de juventud. Para ello se llevarán a cabo dinámicas y actividades de Diálogo Estructurado en las que participarán:

  • José Ismael Criado Aguilera, Director del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) del INJUVE
  • Rocío Briones Morales, Directora General de Empleo y Formación del LABORA- Servei Valencià d’Ocupació i Formació, Generalitat Valenciana
  • Purificación Peris García, Directora General de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana, Generalitat Valenciana
  • Jesús Damián Martí Nadal, Director General del Institut Valencià de la Joventut
  • Isabel Lozano Lázaro, tenienta de Alcalde del Àrea de Benestar i Drets Socials de l’Ajuntament de València
  • Cristina Martínez García, presidenta del Consell Valencià de la Joventut
  • Lola Fernández Rodríguez, Vicepresidenta de la EAPN España y Presidenta de la EAPN Comunitat Valenciana

Desde EAPN CV trabajamos las problemáticas que afectan a la juventud en situación de riesgo de pobreza y/o exclusión social. A través de este seminario, pretendemos incrementar la participación e incidencia social de estos/as jóvenes para promover la mejora de las políticas públicas  y ofrecerles herramientas para hacer frente a las dificultades y retos a los que se enfrentan.

Desde EAPN-ES entendemos que es fundamental que la juventud en situación de mayor vulnerabilidad sea impulsora y motor de cambio y transformación.

¡HAZ QUE SE OIGA TU VOZ Y SOLICITA TU INSCRIPCIÓN ANTES DEL 3 DE JUNIO!

Formulario de inscripción

*El Encuentro se celebrará en modalidad semipresencial, para que las personas que no puedan desplazarse a Valencia puedan conectarse por videoconferencia. Por ello rogamos se indique la modalidad de asistencia en el formulario de inscripción.

Accesibilidad