Seleccionar página

Lola Fernández pide mayor cobertura de la Renta Valenciana de Inclusión para paliar la emergencia social de la COVID-19

Entrevista a la presidenta de la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió, Lola Fernández Rodríguez, en el programa ‘Tierra de Nadie’ de la Universitat Politècnica de València. (A partir del minuto 17 y 14 segundos). http://www.upv.es/rtv/radio/tierra-de-nadie/63460

Valencia, 26 de mayo 2020. La presidenta de la EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió señala algunas medidas necesarias para paliar el impacto social de la crisis provocada por la COVID-19: agilidad en las ayudas de emergencia; mayor cobertura de la Renta Valenciana de Inclusión; reducción de la brecha digital; plan de reconstrucción económica y social y reincorporación al mercado laboral de las personas que han sido expulsadas durante la pandemia.

Lola Fernández afirma que el trabajo de las entidades es ahora más necesario que nunca, ya lo fue en la crisis de 2008, y solicita de la Generalitat Valenciana mayor reconocimiento para el Tercer Sector de Acción Social, con el fin de que sea considerado un agente social más.

 

 

Accesibilidad
EAPN CV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.